domingo, 9 de octubre de 2016

Nueva Presentación y firma de ejemplares de RENEGADO. EL OSO

Nueva Presentación y firma de ejemplares de la “Novela épica ecologista “…


RENEGADO. EL OSO








   De bien nacido es ser bien agradecido. Todo empezó allí  todo hace cincuenta años y ahora su población natal, VILLAMEDIANA DE  IREGUA (La rioja)  acogerá la última, de momento, presentación de su primera novela, dedicada especialmente a sus convecinos.

   “Estáis todos invitados” al salón de actos del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua y la librería Érase un vez, el jueves 13 de octubre, a las ocho de la tarde. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Calle Portillo, 3

Plaza Cándido Sarramián, 1

  Para que hagáis boca, reproduzco su SIPNOSIS

   "Cuenta la leyenda que recorre la Comarca que un Ejército Fantasma amenaza con aniquilar el Reino de Oñorgol, gobernado por un Rey, Indas I, charlatán y traicionero, que se ha visto traspasado por las circunstancias y ve amenzado su reino que aboga por la justicia. La vida de estas sencillas gentes y su rey, que han delegado el gobierno en manos de un Senescal, Lockem, acaparador y cobarde; está siendo asolada por un Señor de la Guerra, Sinjoro, inhumano y cruel, que lidera un ejército que ataca con un arma nunca vista por estos pagos y que desaparece sin dejar rastro…

   "Lo que nadie se imagina es que este ejército cuenta con el factor sorpresa de una nueva aleación con la que nada pueden las lujosas armas de bronce. Así, Tzara, una impresionante mujer guerrero y algo más, nos narrará objetivamente desde El Refugio de Adrapaz Ebac el día a día de estos hombres, al fin y al cabo, que cuando no están guerreando tienen las mismas míseras necesidades que cualquier otro hombre."

Dibujo original de la portada de Ángela Hernández

Como alguno no me conoce, os dejo una pequeña BIOGRAFÍA:

Aitor Hernández Eguíluz (1966, Villamadiana de Iregua - ) es profesor de Secundaria de Lengua Castellana y Literatura e historiador cinematográfico. Criado en el mundo de los Cine-Clubs y Doctorado en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza, con la tesis doctoral: Las Revistas Cinematográficas española de los años Treinta: 1930-1939 Ha publicado artículos en revistas como Nickelodeón o El Cinéfilo y pertenece como investigador asociado al Área de Patrimonio Regional del Instituto de Estudios Riojanos, para el que ha estudiado la figura del productor riojano Saturnino Ulargui, la actividad cine-clubista en La Rioja y aspectos relacionados con la escenografía de la película Calle Mayor. Archivos de la Filmoteca publicó parte de la tesis bajo el título: Testimonios en Huecograbado. El cine de la II República en su prensa especializada (1930-39). Actualmente publica un blog titulado Literatura y cine en la URL http://aitorh66@blogspot.com.es en donde reedito mis antiguos escritos publicados y otros inéditos o de nueva creación. Además, conduzco un Club de Lectura, Café con cuentos, y participo en otros clubs de La Rioja. Es mi primera novela.



   Mucho hablar, mucho hablar, pero lo importante es el libro donde puedo comprar RENEGADO. EL OSO

   Para los que viven fuera de nuestra pequeña comunidad se puede comprar en la página web de la editorial eraseunavez.org y en los que viven en La Rioja y no van a poder acudir al acto lo pueden comprar en:

En Haro: Copysol
 
En Logroño:
 
CerezoCastroviejo

               Santos Ochoa - Entrecomillas
 
En Villamediana, en el pueblo de Érase una vez.
 
   Sí por el Alzheimer habéis olvidado dónde están, podéis ir a cualquiera y pedir que os la traigan.
 
   Los que la tengáis ya no dudéis en traerla que os haré una firma especial y única.

¡Os esperamos a todos, pasamos lista!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario